"Tenemos una institución más dinámica en la que todos sus procedimientos son claros"


Sobre el proceso revocatorio Lucena afirmó que "no puede haber movimiento para su realización porque hasta ahora no se han cumplido todos los requisitos"
Fin Foto

Prensa Mppdpsgg/ Betzaida Cuesta/ 24.07.2016.- Este domingo, Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló que desde 1999 cuando el ente comicial se convierte en un poder público, éste abrió paso a la optimización de los procesos técnicos y administrativos que permitieron un cambio en la estructura organizativa, garantizando de esta forma la transparencia del organismo.

"Desde que comenzó su transformación, hemos realizado un gran trabajo y hoy en día tenemos una institución más dinámica en la que todas sus funciones y procedimientos son claros", aseguró en entrevista otorgada al periodista José Vicente Rangel.

Asimismo, reiteró que "hemos transformado la institución, la cultura organizacional hasta una institución que ha sido reconocida por su eficiencia, por la manera como trabaja, la transparencia. Son muchos años de reingeniería consciente, muy bien pensada para ser lo que somos hoy y seremos".

En otro orden de ideas, Lucena se refirió al proceso de solicitud de revocatorio presidencial impulsado por la oposición venezolana, destacando que el ente comicial "no puede ni atrasar o adelantar el revocatorio; no puede haber movimiento para su realización porque hasta ahora no se han cumplido todos los requisitos, y se deben respetar los lapsos claramente estipulados para llevar a cabo el proceso".

Fin.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -