Objetivos Estratégicos

1. Asesorar y apoyar al Ministro y al Presidente de la República en el proceso de toma de decisiones estratégicas sobre la gestión, las políticas públicas nacionales y temas de interés para el Gobierno.


2. Articular de manera efectiva el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno con las distintas instancias del Poder Público, con el propósito de garantizar la información pertinente necesaria.


3. Fomentar la construcción y la evaluación de sedes socio-políticas, así como también el seguimiento a actores nacionales e internacionales, de interés para la gestión del gobierno.


4. Atender, procesar y hacer seguimiento efectivo a las solicitudes de atenci髇 social presentadas por el soberano.


5. Apoyar técnica, logóstica y protocolarmente las distintas actividades del Ministro del Presidente de la Repóblica, tanto a nivel nacional como internacional.


6. Promover la organización y el aprendizaje comunitario, mediante la formación en los valores morales, culturales, económicos y sociales que potencian el desarrollo de sus comunidades y mejorar la calidad de vida de sus integrantes.


 


.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -