Familias venezolanas mantienen sus valores para la construcción de una nueva civilización


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que están hilando un nuevo camino para la construcción de una nueva civilización con el poder y las enseñanzas de Dios
Venezuela sigue fortaleciendo su camino hacia la prosperidad

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 15.05.2024).- Durante la celebración del Día Internacional de la Familia, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, manifestó que están tejiendo un nuevo camino para construir una nueva civilización que esté basada en la solidaridad.

"Estamos hilando un nuevo camino, la construcción de una nueva civilización, yo la llamo la civilización del amor y para construir una civilización hace falta un poder nuevo, un poder especial y no hay nada más grande que el poder de Dios, no hay enseñanza más grande que la de nuestro Jesús de Nazaret, así lo creo, yo soy un hombre de oración, de reflexión y de acción", declaró.

Agregó: "Esa nueva civilización del amor tiene que enfrentar las falsas profecías, a los falsos ídolos, la perversidad, la desintegración disfrazada de bondad, creamos en el corazón puro de la gente buena, por sus obras los conoceréis y llevemos nosotros un camino que desde Venezuela estamos tejiendo".

Señaló que es un presidente al que no verán con debilidades frente a la maldad y la perversidad, "soy un presidente decidido a refundar el valor de la familia como base de la unión y de la creación de una nueva civilización para las generaciones futuras".

Resaltó: "Hay que plantarse y pedirle apoyo a Dios para que Cristo nos bañe con su sangre y su amor para tener la valentía, el patriotismo y la fortaleza y jamás ceder ante la mentira y los chantajes de una anti civilización que busca destruir la familia".

Venezuela sigue fortaleciendo su camino hacia la prosperidad

El vicepresidente de Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra, indicó: "Venezuela viene transitando un camino de prosperidad, ante la maldad que quiere que el pueblo de Venezuela se arrodille, y el país sólo se arrodilla ante Dios, ante Cristo, ante más nadie".

Por su parte, el presidente del concilio Asamblea de Dios de Venezuela, pastor Luis Rodríguez, expresó: "Hoy declaramos que Venezuela es del Señor, la nación que busca a Dios es bendecida".

En ese sentido, el pastor Carlos Lombana, presidente de la Mesa Ministerial del estado La Guaira, indicó: "Es algo histórico que el Mandatario de una nación; el Mandatario de nuestra nación le dé la bienvenida y reciba la iglesia que está trabajando desde hace tiempo a favor de la familia es histórico y traerá una gloria sobre su vida, su casa y sobre Venezuela".

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -