Caravana del Futuro del Movimiento Somos Venezuela se desplegará en 16 estados del país


Para fomentar la cultura y el desarrollo de actividades productivas

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 04/05/18).- La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que esta organización iniciará la Caravana del Futuro este martes 8 de mayo en 16 estados y 15 localidades del país.

Rodríguez afirmó que esta caravana realizará actividades culturales y recreativas para el disfrute de los venezolanos, teniendo como primer punto el Distrito Capital; además se desarrollará un circuito cultural de paz donde se exaltarán los patrimonios inmateriales del país, entre ellos los Diablos Danzantes de Yare, Madamas de El Callao y Parranda de San Pedro.

"Esta Caravana del Futuro atenderá los sectores productivos en materia de alimentos, agrícola y pesquera. Venezuela es una potencia y el desarrollo de la productividad debe ir acompañada de un sistema eficiente de distribución", aseveró.

Anunció además que se ejecutará en seis estados del país un circuito productivo de siembra de maíz y arroz, enmarcado en el motor agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno Nacional para potenciar la economía del país.

Foto: @MSomosVen


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -