Presidente Maduro: Plan de lucha contra la corrupción será renovado


El Jefe de Estado recibió en el palacio de Gobierno a los representantes de los poderes ciudadano, judicial, moral y constituyente para revisar las acciones de la lucha contra la corrupción y la defensa de la Soberanía Nacional
Autoridades ratificaron su compromiso de seguir garantizando la paz y estabilidad del país

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 04-05-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que fue acordado un plan renovado de largo alcance contra la corrupción, las bandas y mafias criminales que operan en el país.

El Jefe de Estado detalló que durante la reunión se revisaron las acciones ejecutadas en la lucha contra la corrupción y la defensa de la Soberanía Nacional, así como el desmantelamiento de las bandas y grupos violentos que atentan contra la paz y la estabilidad de la economía y del pueblo, de cara a las venideras elecciones del 20 de mayo.

"Hemos acordado un plan de lucha renovado contra la corrupción en unión de todos los poderes del Estado para la defensa de la soberanía nacional y del voto. En Venezuela hay un Estado fuerte, funcionado y con legitimidad real", manifestó desde el Palacio de Miraflores en compañía de las autoridades de los Poderes Públicos del país.

Destacó el Mandatario nacional que este nuevo plan está orientado a promover la ética y los valores socialistas, fortalecer y ampliar la contraloría social y fortalecer el sistema nacional de control fiscal que permita velar por el desarrollo político-social de Venezuela.

Por su parte, el presidente del Tribunal Supremo de justicia, magistrado Maikel Moreno, ratificó su compromiso de seguir garantizando la paz y estabilidad del país, mientras que la presidente del Poder Plenipotenciario, Delcy Rodríguez, aseveró que ante las amenazas el Estado está más preparado con estas nuevas acciones para resguardar al pueblo venezolano durante los comicios del 20 de mayo.

Mientras que Fiscal General de República, Tarek William Saab mencionó que la meta es ganar la lucha contra la corrupción y estabilizar al país.

Fotos: Prensa Presidencial





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -