500 mil pacientes fueron atendidos en hospitales militares durante primer cuatrimestre del año


Así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.
Padrino López: El 50 % de los atendidos es el pueblo de Venezuela y el resto la población militar

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 03/05/2018).- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, destacó este jueves que durante el primer cuatrimestre del año se atendieron 500 mil pacientes en todos los hospitales militares del país.

"El 50 % de los atendidos es el pueblo de Venezuela y el resto la población militar", expresó Padrino López desde el Hospital Militar "Vicente Salías" ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas donde se llevó a cabo una jornada Médico Quirúrgica en el marco de la campaña Nacional Negro Primero que contempla la dotación, equipamiento y mejora de infraestructura de unidades militares, así como la atención en el área de salud del personal que integra las diferentes unidades castrense y la población civil en general.

Padrino López, igualmente detalló que durante la jornada médico asistencial un total de 500 pacientes fueron atendidos con intervenciones quirúrgicas y consultas externas en las áreas de ginecología, neurocirugía, pediatría, odontología, ORL, cirugía de mano, cirugía general y pediátrica.

"Hoy estamos colocando 7 Unidades Quirúrgicas Móviles al servicio del pueblo venezolano. Vamos a continuar brindando bienestar, salud y vida en todo el territorio nacional", agregó.

Finalmente el Titular para la Defensa reconoció el profesionalismo y el conocimiento de los médicos militares, quienes asumieron dos carreras que necesitan gran entrega y sacrificio al servicio de los pueblos.

Fotos: @PrensaFANB
















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -