Ejecutivo anunciará este lunes aumentó de bonos protectores de Hogares de la Patria


El presidente Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a defender el Carnet de la Patria.
Venezuela va a un tiempo de prosperidad económica para todo el pueblo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/04/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este sábado que el próximo lunes 30 de abril anunciará el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria que son adjudicados a través del sistema Carnet de la Patria.

"El lunes voy a anunciar el aumento de todos los bonos de Hogares de la Patria, es la más alta tecnología para que los beneficios lleguen al pueblo. Sin papeleos, sin intermediarios acabamos de pensionar a 770 mil personas con el Carnet de la Patria", expresó el Jefe de Estado durante una multitudinaria concentración que se realizó en la avenida Caracas de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

El Mandatario venezolano, igualmente instó a los venezolanos a defender el Carnet de la Patria, mecanismo que es utilizado por el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo más vulnerable.

Hogares de la Paria y Gran Misión Vivienda Venezuela en Anzoátegui

Por otra parte, el Presidente Maduro destacó que en Anzoátegui hasta la fecha hay 165 mil hogares protegidos a través de Hogares de la Patria, por lo que instruyó aumentar a 165 mil más para llegar a la cifra de 300 mil familias protegidas en la entidad.

Asimismo, manifestó que 130 mil nuevas viviendas serán construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la región oriental. "Solo con la Revolución Bolivariana y el Carnet de la Patria es posible", afirmó.

Prosperidad económica en Venezuela

Finalmente, reiteró que Venezuela va a un tiempo de prosperidad económica para todo el pueblo, con lo que resaltó la importancia de dar continuidad a la Revolución Bolivariana.

"Vamos a un renacimiento económico de Venezuela, a un tiempo de prosperidad económica para todos y para todas", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -