Presidente Maduro entregó financiamientos a productores del estado Lara


En el marco de la XII Feria Bolivariana Caprina, Obina y Artesanal Carora 2018.
Jefe de Estado: No voy a descansar hasta ver el orden económico en el país

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/04/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó la tarde de este sábado 397 créditos por más de Bs 500 mil millones de bolívares a productores agrícolas, pecuarios y artesanales del estado Lara, en el marco de la XII Feria Bolivariana Caprina, Obina y Artesanal Carora 2018.

"Estoy entregando 397 créditos a productores de Lara, por 500 mil millones de bolívares para que el pueblo larense produzca carne, leche y todos aquellos bienes agrícolas y pecuarios que el país necesita", expresó el jefe de Estado.

El Mandatario venezolano, igualmente afirmó que hay que ordenar la economía nacional por lo que pidió el apoyo de todos los sectores económicos del país.

"Vamos a garantizar que los productos vayan de los productores a las comunidades. No voy a descansar hasta ver el orden económico en el país", agregó.

En ese sentido aseguró que una vez salga de la campaña comicial, a partir del primero de junio comenzará una nueva etapa del Gobierno Económico de Calle donde recorrerá cada rincón del país, para gobernar con la nueva economía productiva y así ordenar el nuevo mapa productivo.

"Una vez que salgamos de las elecciones, me voy a ir 3 meses a recorrer el país de punta a punta. Tenemos que hacer una nueva economía desde el 1 de junio, arranco en Carora a darle a apoyo a los productores del país, por un renacimiento económico en Venezuela", sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano especialmente a los jóvenes del país a sumarse a la campaña de trabajo, emprendimiento y estudio para coadyuvar en la construcción y el desarrollo de todas las potencialidades de la Patria de Bolívar y de esta manera combatir las arremetidas contra la economía nacional por algunos sectores nacionales e internacionales.

"A Venezuela hay que quererla, por eso yo creé el plan especial Vuelta a Venezuela, para todo aquel que se quiera venir a producir, a construir. Hay que amar a Venezuela, hay que creer en Venezuela, hay que sentirse venezolano más allá de la ideología y tenemos que reconocernos como venezolanos", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -