Hugo Chávez revolucionó la plataforma 2.0 al lanzar su cuenta en twitter


Así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Unos de los principales legados de Hugo Chávez es la comunicación digital

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/04/2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este sábado que un 28 de abril se realizó el lanzamiento de la cuenta en la red social Twitter del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, @chavezcandanga.

El Mandatario venezolano, igualmente afirmó que a partir de ese día dicha red social se convirtió en un canal de comunicación directo entre el Comandante Chávez y el pueblo venezolano.

"Un día como hoy el Comandante Chávez revolucionó la plataforma 2.0 al lanzar su cuenta en twitter @chavezcandanga. Desde ese día se convirtió en un canal de comunicación directo entre él y el Pueblo venezolano", reseñó el Jefe de Estado en la red social.

Vale destacar que parte del legado de Hugo Chávez está centrado en la forma de comunicar y especialmente la comunicación digital.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información describe en su portal web que Chávez fundó más de 240 radios comunitarias, 50 experiencias de televisoras gestionadas por las comunidades y aproximadamente 300 experiencias de periódicos populares.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -