Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, denunció afectación al servicio hídrico de la Gran Caracas


Aseguró que los equipos de Hidrocapital trabajarán sin descanso para solventar el incidente
Afectados los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre por avería de tubería de 30 pulgadas

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 27-04-2018).- El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, denunció este viernes el sabotaje a los sistema Tuy II y III debido al incendio provocado en la subestación Diego de Lozada afectando a las subestaciones Ocumare II, Alvarenga, Santa Lucia y Yare del estado Miranda.

En tal sentido señaló que hasta el momento se ha restablecido el 90% del servicio de la Gran Caracas, y también se vieron afectadas las subestaciones Barlovento, Caucagua, Tacarigua, Higuerote II y Río Chico.

A su vez indicó que vía la Guairita, en el Cafetal, se produjo la avería de un tubo de 30 pulgadas, a pocos metros del puente ubicado en el cementerio del este, que afecta directamente los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre.

Asimismo, explicó que los tiempos de ejecución de la maniobra de reparación no están establecidos por las dimensiones de las tuberías, asegurando que ya se encuentran desplegados los equipos que trabajarán sin descanso para solventar el incidente.

"Estos saboteos buscan quebrar la moral del pueblo venezolano, no lograrán su objetivo, hoy la oposición llamaba a protestar para quejarse de estos temas, y ahí está en horas del mediodía se produce este saboteo al servicio eléctrico que afecta el suministro del servicio de agua en la Gran Caracas", enfatizó el ministro Velásquez.

Finalmente resaltó que "estaremos en pie de lucha le pedimos al pueblo que no podemos doblegar nuestra moral estamos siendo atacados para afectar la tranquilidad del pueblo".

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -