Presidente Maduro recordó a Chávez al suspender toda operación conjunta militar con EEUU


Además, conmemoró el Día del Caficultor como un homenaje a los trabajadores y trabajadoras que se dedican a diario a producir y cultivar este rubro.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 24-04-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que un día como hoy el comandante supremo, Hugo Chávez, informó la suspensión de toda operación conjunta e intercambio militar con el gobierno de Estados Unidos, durante su emblemático programa dominical Aló Presidente.

"Un día como hoy el Comandante Hugo Chávez, durante su programa Aló Presidente, informó la suspensión de toda operación conjunta e intercambio militar con EEUU, ratificando una vez más nuestra independencia y soberanía nacional", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

En otro tuit, conmemoró este 24 de abril el Día del Caficultor como un homenaje a los trabajadores y trabajadoras que dedican cada día a producir y cultivar este rubro tan importante para los venezolanos.

"Hoy conmemoramos el Día del Caficultor como un homenaje a los trabajadores y trabajadoras que se dedican a diario a producir y cultivar este rubro tan importante para esta Patria. ¡Que vivan nuestros caficultores y caficultoras!", expresó.

Cabe destacar que Venezuela es reconocida internacionalmente por la calidad de su café, además de ser un exportador del grano de oro por más de 2 siglos.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -