Sundde desplegará más de 3 mil funcionarios en defensa del Bolívar Soberano


Los fiscales liderarán el proceso de difusión y concientización sobre el nuevo cono monetario

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 18/04/18).- La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desplegó 3.200 funcionarios a nivel nacional para desarrollar una campaña comunicacional que permita difundir y defender todo lo relativo al proceso de reconversión monetaria y al Bolívar Soberano.

Willliam Contreras, superintendente nacional manifestó que esta campaña es necesaria para que el pueblo conozca los parámetros, procesos y aplicación correcta de la nueva reconvención monetaria.

"La reconversión es una política no solo necesaria para la adquisición de los bienes y servicios de los trabajadores y trabajadoras, sino que también es necesaria para la estabilidad económica y política del país", expresó.

Por su parte, el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, destacó que este proceso de reconvención junto con El Petro "son alternativas para finalizar el boicot y el bloqueo financiero internacional".

Es importante señalar que el próximo 4 de junio entra en vigencia el nuevo cono monetario, el cual reducirá tres ceros a la moneda venezolana actual, sin que pierda su valor adquisitivo.

Foto: Sundde


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -