Presidente de la República condenó ataque con misiles al Pueblo de Siria


El Primer Mandatario reflexionó acerca de cuántos millones de dólares costó el bombardeo contra Siria y quién pagó por el mismo.
Destacó que a nivel mundial ha habido un gran movimiento de repudio contra estas acciones de EE.UU

Prensa Mppdpsgg (E.S. - 14-04-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, condenó el ataque bélico por parte del imperio norteamericano al Pueblo sirio, "violando todo el derecho internacional" donde procedieron a lanzar misiles para crear pánico y terrorismo.

Destacó que a nivel mundial ha habido un gran movimiento de repudio contra estas acciones de los Estados Unidos, "para decirle al imperialismo no a la guerra, no a tu misiles, no a la muerte, no a la violencia. Venezuela repudia, Venezuela rechaza el ataque imperialista contra el noble y soberano Pueblo de Siria".

Agregó que el Pueblo de Siria es trabajador, que no es un Pueblo que quiera guerra o que le haga guerra a otros Pueblos del mundo, lo que hace que estas acciones del imperio sean tan repudiables. "Venezuela que tiene una voz propia, habla con voz fuerte al mundo y dice: no a la guerra imperialista contra Siria. No a los bombardeos imperialistas contra el Pueblo de Siria. Paz para Siria".

Finalmente, el Primer Mandatario reflexionó acerca de cuántos millones de dólares costó el bombardeo contra Siria y quién pagó por el mismo, al tiempo que el Pueblo sirio debe seguir dando la batalla, como la batalla que da el Pueblo de Venezuela por la dignidad y la soberanía de la Patria.

Fotos: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -