Delegación venezolana sostuvo encuentro con el presidente de Nicaragua Daniel Ortega


El Mandatario nicaragüense reiteró su apoyo al pueblo venezolano de cara a los comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo.
Está previsto que la delegación criolla arribe este viernes al Salvador

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/04/2018).- El presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez y el ministro para la Educación, Elías Jaua, sostuvieron este jueves una reunión con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien reiteró su apoyo al pueblo venezolano de cara a los comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Adán Chávez, agradeció el recibimiento del pueblo nicaragüense tras su llegada a esa nación centroamericana.

"Desde el primer momento de nuestra llegada hemos recibido muestras de cariño, de solidaridad en los actos que hemos tenido en los municipios que visitamos. Hemos salido bañados de amor así que muy agradecido comandante Presidente Daniel Ortega", expresó.

Vale destacar, que esta gira por Centroamérica es un esfuerzo de Gobierno Bolivariano para contrarrestar la campaña mediática que se tiene en contra la Patria de Bolívar y sus instituciones. Está previsto que la delegación venezolana arribe este viernes al Salvador para fortalecer los lazos de amistad y las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -