Hace 16 años el Pueblo y soldados patriotas se volcaron a las calles para restablecer en la presidencia a Hugo Chávez


Así lo recordó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Presidente Maduro: ¡Viva el 13 de Abril!

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/04/2018).- El presidente de la República Nicolás Maduro, recordó este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que hace 16 años el pueblo y soldados patriotas se volcaron a las calles para restablecer en la presidencia al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Hace 16 años el Pueblo y soldados patriotas se volcaron a las calles para restablecer en la presidencia al Comandante Hugo Chávez y al sistema democrático venezolano. ¡Viva el 13 de Abril!", escribió el Mandatario venezolano.

Vale recordar, que el llamado al diálogo nacional y a la paz fue el primer mensaje que envió el Comandante Chávez, al retornar a la presidencia de la República en la madrugada del 14 de abril de 2002, luego que sectores de la derecha nacional ejecutaron un golpe de Estado el 11 de abril que duró 47 horas.

Trabajar en grande por la Patria

Por otra parte, mediante otra publicación el Presidente Maduro convocó a los venezolanos a trabajar en grande por la Patria e impulsar un sistema económico productivo diversificado para superar las adversidades.

?Actuar en grande, ¡Esa es la Revolución! Tenemos que ser maximalistas y ofrecer soluciones al Pueblo de Venezuela, sentir en grande la Patria. Quien piensa en grande tiene derecho a la victoria.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -