Venezuela congela cuentas de empresas panameñas vinculadas a la mafia


Informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami por órdenes del Presidente Maduro

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 11/04/18). - El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami informó este miércoles que por órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro se congelaron las cuentas, en Venezuela, de empresas panameñas vinculadas a la mafia.

?Hemos sacado una resolución para proteger nuestro sistema financiero de las mafias que representa el presidente de Panamá y las empresas panameñas vinculadas a él?, expresó el vicepresidente El Aissami.

El Aissami recordó que el día de ayer (martes) el presidente panameño sacó una nueva resolución, "ilegal e infame", que prohíbe a aviones venezolanos llegar a Panamá.
Recalcó que el Gobierno Nacional ha estado dispuesto a dialogar y resolver las diferencias entre las naciones que insisten en arremeter contra el país, defendiendo la soberanía venezolana.

"A nosotros no nos van hacer arrodillar, tenemos una historia de más de 200 años de lucha. Para nosotros es lo mismo combatir contra el imperialismo como contra cualquier gobierno de derecha; si estos gobiernos siguen ofendiendo la dignidad nacional, que se miren en el espejo del hoy enjuiciado ex presidente de Perú, Pedro Kuczynski", precisó.

Foto: Vicepresidencia


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -