Arreaza: Rajoy insiste en agredir a Venezuela para distraer la atención sobre los problemas de España


El canciller, igualmente recordó que el Gobierno español sigue las directrices del presidente estadounidense Donald Trump.
Ningún tipo de imperialismo podrá doblegar la voluntad soberana de los hijos e hijas de Bolívar

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 05/04/2018).- El Canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter que el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, continúa respaldando a los factores violentos y golpistas de la derecha nacional quienes andan por el mundo promoviendo una intervención militar a la Patria de Bolívar.

"Presidente Mariano Rajoy insiste en agredir a Venezuela y sus instituciones para distraer la atención sobre los graves problemas de España: el desempleo, los desahucios, los presos políticos catalanes, restricciones a la libertad de expresión, corrupción desatada de su gobierno", expresó Arreaza en la red social.

El diplomático venezolano igualmente aseveró que Rajoy recibió la orden del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para liderar la agresión contra Venezuela en Europa, instrucción que ha cumplido a cabalidad. En ese sentido afirmó que ningún tipo de imperialismo podrá doblegar la voluntad soberana de los hijos e hijas de Bolívar.

"En 2017 @realDonaldTrump le ordenó a @marianorajoy que liderara la agresión contra Venezuela en la #UE. El Presidente español ha cumplido cabalmente las órdenes de su jefe. Ni arrogantes vetustos o nuevos imperialismos podrán doblegar la voluntad soberana de l@s hij@s de Bolívar", escribió.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -