Ministro Rodríguez ha mostrado a 10 medios internacionales la realidad de Venezuela


Las declaraciones han sido ofrecidas a medios españoles como El País, ABC, La Sexta y Público y este viernes Rodríguez partió a Francia para continuar su encuentro con los medios internacionales
Hablando del Petro y la verdad de la Patria de Bolívar

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/03/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado la gira "Venezuela por la Paz y la Prosperidad de Cara al Mundo", que realiza el ministro del Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez por España y Francia.

"¡Gran gira del ministro Jorge Rodríguez en París y Madrid! Entrevistas en más de 10 medios en solo dos días hablando del Petro y la verdad de Venezuela", expresó el Mandatario venezolano en la red social.

Las declaraciones de Rodríguez, han sido ofrecidas a medios españoles como El País, ABC, La Sexta y Público y este viernes partió a Francia para continuar su encuentro con los medios internacionales.

Vale destacar, que durante una entrevista con el diario español ABC, en Madrid, Rodríguez aseveró que las agresiones que sufre Venezuela en materia económica a nivel interno y externo, forman parte de una guerra coordinada desde Washington que busca perjudicar al pueblo, restringiendo su acceso a alimentos y medicamentos. Asimismo, destacó que estos ataques a la economía son perpetrados por actores privados, quienes dirigen las principales cadenas de distribución de alimentos y productos básicos.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -