Mandatario Nacional conmemora Fiesta de Elorza


El 19 de marzo fue declarado por el presidente Nicolás Maduro, como el Día Nacional de la Llaneridad.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 19-03-2018).- Hoy 19 de marzo, la ciudad de Elorza, en el estado Apure, celebra sus fiestas patronales, por lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemora esta fecha junto al pueblo venezolano, en honor al prócer Andrés Elorza.

"En honor a San José cada 19 de marzo la población de Elorza, capital folklórica de Venezuela, celebra sus fiestas patronales. Este Pueblo fue bautizado así en honor al prócer Andrés Elorza, quien batalló en el ejército Independentista", escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

En otro tuit, el Jefe de Estado, destacó que las fortalezas y el carácter democrático del sistema electoral venezolano son los más auditables que existen a nivel mundial, ofreciendo más y mejores garantías al pueblo.

"El sistema electoral venezolano es robusto y uno de los más auditables del mundo. En cada elección nuestro proceso ofrece más garantías para nuestro Pueblo y el planeta. El acuerdo con la oposición para reprogramar la elección demuestra la fortaleza de nuestra democracia".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -