Gmbnbt ha rehabilitado 639.073 hogares de la Patria


En el estado Lara, se realizó la entrega el día de hoy de 95 viviendas rehabilitadas
Durante esta semana la Gmbnbt logró la rehabilitación de 2.500 hogares de la Patria

Prensa Mppdpsgg (E.S. 16-03-2018).- Como parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado 639.073 viviendas en todo el país, informó el presidente de dicho programa social, Raúl Paredes.

Durante esta semana, la Gmbnbt logró la rehabilitación de 2.500 hogares de la Patria, demostrando que la Revolución Bolivariana está "desplegada para entregar viviendas a los más necesitados. Juntos somos más", manifestó Paredes.

En el estado Lara, se realizó la entrega el día de hoy de 95 viviendas rehabilitadas a igual número de familias, en el corredor Hugo Chávez del municipio Torres en Carora.

En tal sentido, la gobernadora de la entidad, Carmen Teresa Meléndez, destacó que la Gmbnbt permite proteger a todos los integrantes de la familia, porque con la rehabilitación de sus hogares, se mejora la condición de vida de todos.

"Aquí estamos con los niños y la juventud con mucha alegría, entregando viviendas dignas y rehabilitadas para nuestro pueblo", concluyó Meléndez.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -