Hoy culmina la formalización de postulaciones para la elección de los consejos legislativos estadales


Para la elección de los consejos legislativos estadales se podrán postular los venezolanos por nacimiento o naturalización
El CNE indicó que el proceso de admisión y rechazo de las postulaciones se mantendrá hasta el 18/03

Prensa Mppdpsgg (E.S. 16-03-2018).- De acuerdo al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), hoy viernes 16 de marzo, culmina el proceso de formalización de postulaciones de candidaturas para la elección de los consejos legislativos estadales, que se realizará el próximo 20 de mayo.

Dicha formalización se realiza en las juntas regionales electorales, donde deberán llevar la planilla emitida por el sistema automatizado de postulación, la declaración jurada de residencia, fotocopia de la cédula de identidad y constancia de inscripción en el Registro Electoral.

Vale recordar que para la elección de los consejos legislativos estadales se podrán postular los venezolanos por nacimiento o naturalización de al menos 15 años de residencia en el país, además deberán haber cumplido los 21 años de edad y cuatros de residencia en el estado en que realiza la postulación.

El CNE indicó que el proceso de admisión y rechazo de las postulaciones se mantendrá hasta el 18 de marzo.

Foto: cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -