Más de 879 mil jóvenes han sido insertados en el campo laboral gracias a Chamba Juvenil


Desde la sala de prensa Simón Bolivar del Palacio de Miraflores
Informó el ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-15.3.18).- El ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, informó este jueves desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores que 879 mil 841 jóvenes han sido insertados en el campo laboral gracias al Plan Chamba Juvenil.

Informó que el Presidente Protector Nicolás Maduro aprobó el día de ayer 3 billones 557 mil millones para alcanzar la meta de 100% Chamba Juvenil en el 2018, y 96 mil millones de bolívares para el impulso del Plan Chamba Digital.

El ministro Infante hizo un llamado a los jóvenes venezolanos para que se inscriban en este plan pensado en los jóvenes emprendedores. "Hacemos un llamado a todos los jóvenes que deseen emprender y trabajar por la Patria, a inscribirse en el Plan Chamba Juvenil".

A su vez, invitó a los jóvenes emprendedores del país a enviar sus dudas y sugerencias al correo soyjovenproductivo@gmail.com, donde serán atendidos de manera rápida.

Finalmente, informó que como parte de las propuestas solicitadas el día de ayer al Presidente Maduro, se disminuyeron de 14 a 7, los requisitos para solicitar créditos financieros a la banca pública, a través del programa Soy Joven.

Foto: Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -