Gran Misión Vivienda llegará próximamente a casi dos millones de hogares dignos


El ministro Villarroel, indicó que se han entregado 979mil 624 títulos de tierra urbana, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado 639mil 073 viviendas
En el mes de abril se realizará la tercera jornada de mantenimiento y rehabilitación de la GMVV

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 13-03-2018).- El Gobierno Bolivariano continúa garantizando a las familias venezolanas la protección social, y en este caso la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó este semana a 1millón 999 mil 934 viviendas entregadas, mientras se afinan los preparativos para la entrega de la vivienda 2 millones, en el marco de la celebración del séptimo aniversario de la GMVV el próximo mes de abril, de acuerdo lo informó el ministro de Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel.

"Durante esas jornadas haremos entrega en urbanismos de todo el país y llevaremos adelante actividades programadas que serán anunciadas oportunamente. Queremos vincular estos logros con la próxima celebración del séptimo aniversario de la GMVV. Siete años desde que el comandante Hugo Chávez concibió el primer programa social de magnitud nacional con el compromiso político", manifestó.

Asimismo, indicó que se han entregado 979 mil 624 títulos de tierra urbana; mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado 639 mil 073 viviendas.

Recordó que este fin de semana pasado, se realizó la segunda jornada de mantenimiento en los urbanismos y corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en donde fueron atendidas 386 mil 468 familias en todo el país.

"En las dos jornadas de mantenimiento efectuadas tenemos la evaluación de haber impactado 2 millones 408 mil 136 venezolanos que se encuentran articulados con estos entes estructurales como son los urbanismos de la GMVV, los corredores, los terrenos de las asambleas de viviendo venezolanos".

Finalmente, anunció que en el mes de abril se llevarán a cabo las terceras jornadas de rehabilitación y mantenimiento, como parte de la programación por el séptimo aniversario de la GMVV.

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -