Jefe de Estado entregó a la ANC proyecto de ley para la Protección del Parto Humanizado


El Jefe de Estado, destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende a través del Carnet de la Patria a tres millones de familias venezolanas.
5 millones de mujeres de la Patria han recibido el Bono del Día de la Mujer

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 08/03/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega este jueves a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, del proyecto de ley para la Protección del Parto Humanizado.

"Hago entrega formalmente a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente el proyecto de Ley de Parto Humanizado para que la ANC lo trabaje, lo discuta y lo convierta en ley de la República. Yo me declaro protector de las mujeres embarazadas de aquí para siempre, de aquí hasta el infinito", expresó el Jefe de Estado durante el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

El Presidente Protector igualmente entregó la propuesta para avanzar hacia la democracia paritaria e igualdad de género en los cargos públicos.

"Quiero que sepan que tienen en mí un compañero, hermano, presidente que no solo se declara feminista, sino que cree que la mujer es superior a cualquier hombre en su sensibilidad, capacidad, inteligencia, entrega y lealtad", sostuvo.

Gran Misión Hogares de la Patria

Por otra parte, destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende a través del Carnet de la Patria a tres millones de familias venezolanas. Asimismo, recalcó que la meta es llegar a 5 millones de hogares protegidos.

El Jefe de Estado, además hizo un llamado a fortalecer y seguir construyendo el sistema de protección social integral de Hogares de la Patria a través de su participación en el Movimiento Eulalia Buroz y en el Movimiento Somos Venezuela.

Bono del Día de la Mujer

Finalmente, el Presidente Maduro informó que hasta la fecha un total de cinco millones de mujeres de la Patria han recibido el Bono del Día de la Mujer de 700 mil bolívares, asignado a través del sistema Carnet de la Patria para ayudar a combatir la guerra económica.

"En este momento, el sistema del Carnet de la Patria está llegando a cinco millones de bonos de protección a cinco millones de mujeres y un poco más. Bono del Día de la Mujer cumplido", concluyó.

Fotos: Heidy Vielma






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -