Venezuela y Argelia fortalecen lazos de cooperación mutua


Foto: @CancilleriaVe.-
Ambas naciones reafirmaron acuerdos en materia de hidrocarburos y agrícola

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 08-03-2018).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, lideró la delegación venezolana que sostuvo un encuentro bilateral, este jueves, con el director general de Las Américas, Abdelramane Benguerrah, en Argelia, para afianzar los lazos de cooperación.

En su tránsito hacia Nueva Delhi, India, la delegación nacional aprovechó la escala técnica en Argel, capital de la nación africana para realizar esta importante reunión, que permite reafirmar los acuerdos en materia de hidrocarburos y agrícola entre ambas naciones, en aras de mantener la cooperación que impulsó el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, se renovaron los acuerdos con los inversionistas argelinos que participan en la Agenda Económica Bolivariana para el impulso de la diversificación de la economía nacional.

En la reunión, participaron los ministros para la Energía y Petróleo, Manuel Quevedo; para el Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora; el viceministro de Finanzas, Xavier León, así como el embajador venezolano en Argelia, José Sojo, informó a través de su cuenta en la red social en Twitter @CancilleriaVe.

Vale destacar, que la delegación venezolana tiene previsto participar en la Conferencia Inaugural Alianza Solar Internacional, a desarrollarse en la India.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -