Trabajadores del Despacho se suman a celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética


Los responsables hicieron un llamado a todos los trabajadores a difundir el mensaje de asumir con eficiencia y consciencia el consumo de la energía eléctrica.
Se realizó obra de teatro eficiencia energética desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco

Prensa Mppdpsgg (Ángel Bastidas. 07-03-2018).- En el marco del Día Mundial de la Eficiencia Energética, la Unidad Gestión de Energía Eléctrica, encargada del uso eficiente de este recurso en todo el complejo de Miraflores, presentó a través de una obra de teatro de comedia, acciones para la concientización y el buen uso de la energía eléctrica, a los trabajadores del Ministerio del Despacho de la Presidencia.

El personal de Miraflores y sus entes adscritos, fueron instruidos de manera didáctica y entretenida, en el buen uso y consumo consciente y eficiente de la energía eléctrica; además fueron invitados a difundir el mensaje en cada una de sus comunidades.

El coordinador de Gestión de Energía Eléctrica, Arturo Calderón, informó que el objetivo de estas actividades es "difundir el uso racional y eficiente de la energía eléctrica en el sector público, a través de actividades jocosas, agradables y diferentes".

"El sector público, anteriormente, era el segundo mayor consumidor de energía eléctrica en el territorio nacional, pero actualmente ha contribuido con la meta de la disminución de energía, logrando reducir drásticamente el consumo" resaltó.

Por su parte, Maikel Ruiz trabajador del departamento de Gestión de Energía Eléctrica del Ministerio del Despacho expresó: "todos somos corresponsables, y responsables de mantener los equipos apagados cuando no se estén usando, y tener un uso consciente de la energía eléctrica. La idea es no esperar otro fenómeno climático para empezar a colaborar".

"La contribución al consumo eficiente no solo debe ser en nuestro complejo laboral, sino en cada uno de nuestros hogares y la comunidad", destacó Ruiz.

Fotos: Jhonny Pérez







































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -