El Petro será subastado a través del Dicom para el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana


Con esta nueva modalidad para adquirir El Petro, se le facilitará al sector productivo nacional la realización de distintas operaciones como la compra y venta de materia prima y pago de servicios
El próximo 20 de mayo concluye el periodo de la preventa de la criptomoneda venezolana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/03/2018).- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este martes que la criptomoneda El Petro será subastada a través del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), para el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y las empresas vinculadas a los 15 motores.

"Algunos no hemos logrado entender el impacto de la creación de El Petro, Venezuela es el único país que tiene reconocimiento oficial de su criptomoneda", expresó el Vicepresidente Ejecutivo durante el Consejo Nacional de Economía Productiva que se llevó a cabo en Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

El Aissami, explicó que con esta nueva modalidad para adquirir El Petro, se le facilitará al sector productivo nacional la realización de distintas operaciones para la compra y venta de materia prima, pago de servicios, desarrollo tecnológico, entre otros.

En ese sentido, detalló que estas transacciones podrán ser realizadas luego de cumplir con los protocolos de rigor y entre en vigencia pública El Petro. Asimismo, destacó que el próximo 20 de mayo concluye el periodo de la preventa de la criptomoneda venezolana que tendrá un descuento especial en el marco de la negociación.

Por otra parte, informó que será reprogramada la ExpoVenezuela 2018 para luego de que concluya la fase de preventa de la criptomoneda.

Foto: Heidy Vielma




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -