Morales: Países de América Latina y el Caribe no pueden ser cómplices de una intervención en Venezuela


El Mandatario boliviano instó a los venezolanos a mantenerse fuertes ante las crecientes amenazas injerencistas que intentan acabar con la democracia y la soberanía de la Patria de Bolívar.
El mejor homenaje que se le puede realizar a Chávez es fortalecer la unidad regional

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 05/03/2018).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, rechazó este lunes que países de América Latina y el Caribe se conviertan en cómplices de los constantes ataques injerencistas por parte del gobierno de los Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

"No puedo entender que hayan países de Latinoamérica que sean instrumento del gobierno de Estados Unidos, una de nuestras responsabilidades en el ALBA es seguir luchando por la integración", expresó Morales durante su intervención en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP).

En ese sentido, el Mandatario boliviano instó a los venezolanos a mantenerse fuertes ante las crecientes amenazas injerencistas que intentan acabar con la democracia y la soberanía de la Patria de Bolívar.

Finalmente, afirmó que a cinco años de la siembra del Comandante Chávez el mejor homenaje que se le puede realizar es fortalecer la unidad regional.

"En este quinto aniversario de la partida física del Comandante Hugo Chávez, el mejor regalo que le podemos ofrecer es el fortalecimiento de la unidad de los países que buscan la igualdad para la humanidad. Nos corresponde fortalecer esta gran unidad. Estamos reunidos países que tenemos principios de integración para la liberación de nuestros pueblos", concluyó.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -