Nicolás Maduro: la vía electoral es el único camino al poder político


Foto:archivo
El presidente Obrero manifiesta su vocación democrática

Prensa Mppdpsgg (Ángel Bastidas. 02-03-2018).-A propósito de la firma, este jueves, de un acuerdo de participación en las elecciones Presidenciales, de consejos legislativos y concejos municipales, a realizarse en el mes de mayo, por parte de las organizaciones políticas que hacen vida en el país, el presidente Nicolás Maduro expresó, que la vía electoral, es la única forma de llegar al poder político.

"Yo quiero un país de diálogo, la vía electoral es la única forma de llegar al poder político: a través del Pueblo. El próximo 20 de mayo serán las elecciones, ¡Invitamos a todos los partidos políticos y movimientos sociales a participar!", escribió el Mandatario Nacional, a través de su cuenta, en la red social Twitter.

Cabe destacar, que este acuerdo reafirma el talante democrático del pueblo venezolano, quienes una vez más a través del voto, elegirán a sus autoridades.

En otro tuit, el Presidente obrero, informó, que "el 23% de los empleos en Venezuela vienen del comercio. Por esos más de 3 millones y medio de venezolanos y venezolanas trabajamos a diario. 2018 será el año de la prosperidad, porque #JuntosTodoEsPosible".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -