ANC aprueba decreto en respaldo a elecciones presidenciales, del Poder Legislativo estadal y municipal para mayo de 2018


La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, reconoció este jueves la constancia que ha tenido el presidente Nicolás Maduro, en aras de la paz y tranquilidad del país.
Delcy Rodríguez celebró la suscripción del acuerdo de garantías electorales

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 01/03/2018).- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este jueves durante sesión ordinaria, un decreto en respaldo a las elecciones presidenciales, del Poder Legislativo estadal y municipal previstas para la segunda quincena del mes de mayo venidero.

En ese sentido, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, celebró la suscripción del acuerdo de garantías electorales entre las fuerzas políticas que respaldan al candidato, Nicolás Maduro, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y otras organizaciones políticas de derecha.

Rodríguez, igualmente reconoció este jueves la constancia que ha tenido el presidente Nicolás Maduro, en aras de la paz y tranquilidad del país, así como su profundo talante democrático.

"Ahí están los resultados, un acuerdo suscrito entre el Gobierno Bolivariano y factores de la oposición, en el marco de la mesa de diálogo el cual es un motivo de celebración", expresó.

Por otra parte, destacó que el amor del pueblo venezolano se impone para que sea a través de elecciones democráticas, que se exprese la voluntad de la nación.

"Desde la ANC le decimos gracias por este evento de gran trascendencia para la democracia venezolana, donde quedan aislados los pequeños grupos que intentan boicotear nuestra democracia participativa y protagónica, y donde queda aislado el golpismo promovido por el imperio estadounidense", concluyó.

Fotos: José Nieves



















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -