Mandatario Nacional llama a la unión de los venezolanos en defensa de la patria


A través de su cuenta en la red social twitter
Indicó la importancia de dar la lucha contra los constantes ataque que recibe la Nación

Prensa Mppdpsgg (Ángel Bastidas. 01-03-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo a trabajar en defensa del país, más allá de las diferencias políticas.

Indicó la importancia de dar la lucha contra los constantes ataque que recibe la Nación venezolana.

"En este momento no se trata de izquierda o derecha. Es la gran Venezuela la que está en juego. La Revolución es con todos y todas y aquí no sobra nadie", escribió el presidente Protector.

Es importante destacar que el Mandatario Nacional en reiteradas oportunidades, ha convocado a voceros de la derecha venezolana para dialogar y trabajar en favor del bienestar del pueblo venezolano.

Un ejemplo de ello fue la convocatoria al proceso de dialogo desarrollado República Dominicana, en el que, a pesar de las presiones internacionales que recibieron los representantes de la oposición y que les impidió firmar, se alcanzó un acuerdo de convivencia y paz que el Gobierno hará cumplir, tal como lo aseguró el Presidente de la Paz, Nicolás Maduro.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -