Plan de la Patria 2019-2025 plasma las líneas de acción social del pueblo venezolano


Foto: Gustavo Salazar
Dentro de este Plan se resalta el papel protagónico de la juventud

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 28-02-2018).- El vicepresidente de Planificación y Presupuesto, Ricardo Menéndez, señaló que en el Plan de la Patria 2019-2025 están plasmadas las líneas de acción social que hará el Presidente de la República, durante el próximo período de gobierno, una vez la Revolución alcance una nueva victoria.

Menéndez, enfatizó que dentro de este Plan se resalta el papel protagónico de la juventud, "como el rol estelar en el cambio del patrón de las actividades económicas del país, porque unas de las cosas que instruyó a este, Plan fue el desarrollo del pensamiento del Comandante Hugo Chávez", manifestó.

Al respecto, el ministro para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, destacó la participación protagónica que hoy tiene la juventud, importante sector de la población que está incorporado al tema político, al debate y a la construcción de país.

El II Plan de la Patria para el período 2019-2025, que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, construido por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que recogió planteamientos y propuestas del pueblo.

Foto: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -