Venezuela y Palestina evalúan propuestas para inversión, promoción y comercialización del turismo


La conectividad aérea, recuperación en espacios naturales y la infraestructura turística, fueron algunas de las propuestas presentadas
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/02/2018).- La ministra del Poder Popular para el turismo, Marleny Contreras, se reunió este miércoles con la embajadora de la República de Palestina, Linda Sobeh, con el objetivo de establecer propuestas para la inversión, promoción y comercialización en el sector turismo.

"Reunión con la embajadora de Palestina, Linda Sobeh, e inversionistas, estrechando lazos con el gobierno Palestino en materia de inversión, promoción y comercialización en el sector turismo. ¡Seguimos avanzando!", reseñó Contreras en la red social.

Dicho encuentro, facilita el avance y las negociaciones para la inversión, promoción y comercialización que puede ofrecer Venezuela en materia turística. Asimismo, la conectividad aérea, recuperación en espacios naturales y la infraestructura turística, fueron algunas de las propuestas presentadas a los empresarios.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -