109 bombas de aguas han sido adquiridas a través del Plan de Aguas 2018


Las cuáles serán distribuidas en las estaciones de Hidrocapital de ciudad capital, Vargas y Miranda

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez- 21.2.18).- Como parte del Plan de Aguas 2018 que impulsa el Gobierno Bolivariano se realizó este miércoles la adquisición de 109 bombas de las cuales 74 ya fueron distribuidas a las estaciones ubicadas en la ciudad capital, Vargas y Miranda.

La información la dio a conocer el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, quien informó que en estos operativos se encuentran trabajando más de dos mil trabajadores de Hidrocapital, los cuales "asumirán el compromiso de trabajar aceleradamente en la instalación de las bombas para mejorar el suministro de agua en tiempo récord", expresó.

Velázquez, indicó que este plan de inversión en materia de agua contemplará la recuperación integral de las grandes plantas potabilizadoras entre ellas la de Caujarito.

Asimismo, se espera que con la llegada de estas bombas se inicien los trabajos para la instalación de las mismas en los seis acueductos de Hidrocapital, con la intención de disminuir afectaciones en el servicio durante las labores de reemplazo.

Foto: @MineaOficial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -