Más de tres hectáreas serán trabajadas dentro del Plan Agroindustrial Penitenciario 2018


En las adyacencias del Internado Judicial El Rodeo
Serán sembrados yuca, caraota, ñame, aguacate, plátano y melón, entre otros

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-21-02-2018).- La ministra del poder popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó este miércoles que, como parte del Plan Agroindustrial Penitenciario 2018, se han dispuesto más de tres hectáreas para la siembra de plantas frutales y medicinales en las adyacencias del Internado Judicial El Rodeo.

Señaló que en este proceso de siembra participaran 98 funcionarios y 37 privados de libertad para la preparación de la tierra. Destacó que entre los ejemplares que se sembrarán está: yuca, caraota, ñame, aguacate, plátano y melón, entre otros.

El Plan Agroindustrial Penitenciario 2018 arrancó en todos los centros penitenciarios del país el 2 de febrero, y tiene el objetivo de contribuir con el nuevo modelo económico productivo en el que trabaja el Gobierno Nacional, enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, así como promover la atención social con la construcción de prótesis para personas con discapacidad.

"Todo esto son buenas noticias para la Venezuela que se levanta y que promete el mejor de los futuros con nuestro presidente Nicolás Maduro", expresó.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -