Más de 200 mil viviendas en construcción rumbo al hito dos millones


Fueron aprobados más de 10 mil millones de bolívares para la GMVV, a través del Fondo Simón Bolívar
Villarroel, indicó que se encuentran en fase de construcción 213 mil viviendas en distintos estados

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 20-02-2018).- El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, presidió este martes la séptima reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, y anunció que el próximo jueves, el Instituto de Tierra Urbana (INTU) entregará un total de dos mil 500 títulos para sumar un total de 963 mil 702 títulos adjudicados, para la protección de las familias beneficiadas.

"Vamos alcanzar un millón de títulos de tierras urbanas entregados en todo el país, como garantía de que la revolución custodia la seguridad jurídica de la familia", enfatizó el titular de la cartera de vivienda y hábitat.

Señaló que se encuentran en fase de construcción 213 mil viviendas en distintos estados del país, para cumplir la meta del hito de dos millones de casas edificadas por este valioso programa social, legado del comandante Hugo Chávez.

Precisó que el Ejecutivo Nacional aprobó la asignación de más de 10 mil millones de bolívares a la GMVV, a través del Fondo Nacional Simón Bolívar.

Detalló que gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se han rehabilitado un total de 623 mil 683 viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional, ratificando el compromiso de la Revolución Bolivariana, en brindar bienestar al pueblo venezolano.

Por su parte, el vicepresidente de Socialismo Territorial, Aristóbulo Isturiz,
felicitó al equipo de la GMVV por el excelente trabajo que viene haciendo para cumplir las metas establecidas.

En tal sentido, instó a todos los entes vinculados a fortalecer la organización y el vínculo con el pueblo con mayor presencia en la calle, para acompañar el esfuerzo, "de nuestro Presidente Maduro para proteger al pueblo cuando el país se encuentra amenazado".

Finalmente, reflexionó sobre la importancia de defender la patria y, "una manera de defender la patria es atornillar las estructuras políticas con las que cuenta la revolución bolivariana, con las estructuras socio políticas con las que cuenta el pueblo y el gobierno".

Foto: @ Minhvi_Oficial.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -