Presidente Maduro se dirige al país vía twitter previo lanzamiento del Petro


Previo al lanzamiento de la preventa de la criptomoneda venezolana

Prensa MPPDPSGG (Yoicy K. Quintero 19-02-2018).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un contacto, la noche de este lunes a través de la red social Twitter, previo lanzamiento de la preventa de la criptomoneda venezolana El Petro, creada por el Gobierno Bolivariano para sortear los infames bloqueos financieros en contra la Patria de Bolívar.

"Estamos aquí preparándonos. A pocos minutos del nacimiento y del lanzamiento en el mercado del Petro; la criptomoneda de Venezuela, la criptomoneda que viene a fortalecer nuestra economía. Ya estamos listos", expresó a sus seguidores.

El Jefe de Estado, informó que a las 12:00 de la media noche, hora de Venezuela y 12:00 del mediodía, hora de China sería publicado el manual de comercialización para iniciar las operaciones con el criptoactivo venezolano.

"¡Atención Venezuela! ¡Atención mercados mundiales! A las doce en punto de la madrugada, hora de Venezuela; doce en punto del mediodía, hora de China, el Vicepresidente ejecutivo va a proceder a publicar el manual de adquisición y comercialización del Petro en todos los idiomas; quiere decir que se va a saber cómo usted en Venezuela y en el mundo puede adquirir, comercializar el Petro".

"Así que arranca el Petro venezolano. Mañana vamos a tener un día muy movido, 20 de febrero nace el Petro", expresó.

El presidente Maduro afirmó que el Gobierno Bolivariano está trabajando para hacer alianzas estratégicas con las más importantes empresas y blockchain del mundo.

"Vamos a estar trabajando todo lo que tiene que ver con las alianzas estratégicas, las más grandes e importantes empresas y bloques de chain del mundo están con Venezuela. Vamos a firmar acuerdos, estén todos pendientes, nace el Petro, vamos con fuerza y vamos a tener un éxito total ¿Para qué? Para el bienestar de Venezuela, para la felicidad de nuestro pueblo", expresó el Mandatario Nacional al país.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -