Trabajos del Sistema de Distribución de Agua Tuy III se efectuaron con éxito


Instalación de nuevos motores, sustitución de válvulas y adecuación del sistema eléctrico

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-13-02-2018).- Este marte, el ministerio para Ecosocialismo y Aguas a través de Hidrocapital informó que las labores de mantenimiento correctivo y preventivo que se realizaron al Sistema de distribución de agua Tuy III, se realizaron con éxito, para llevar así agua potable y de calidad al pueblo venezolano.

El presidente de Hidrocapital, Eddison Torrealba indicó que entre los trabajos realizados, destaca la instalación de nuevos motores y la adecuación del sistema eléctrico para garantizar un proceso óptimo.

Asimismo, se realizaron trabajos de manera simultánea en la Estación de Bombeo Mamonal, donde se realizó la corrección de fugas de agua, además se sustituyeron las válvulas de bombeo 31, 32, 33, en Charallave y Aeropuerto Sur, así como la instalación de sistemas eléctricos, que permiten la estabilidad ante cualquier eventualidad, garantizando el servicio de agua en la Gran Caracas, Miranda y Vargas.

Recordemos que el Gobierno Nacional efectuó una parada programada del servicio de agua en la Gran Caracas y Los Valles del Tuy, como parte del plan de mantenimiento preventivo.

Durante la contingencia, se activó un plan especial de distribución de agua con camiones cisternas para garantizar la atención prioritaria especialmente a los centros hospitalarios, ubicados en las 11 parroquias capitalinas y en los cinco sectores del estado Miranda, afectados con la interrupción del servicio.

Foto: Hidrocapital


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -