Más de 7 millones de temporadistas se movilizaron en estos Carnavales Felices 2018


En los terminales de pasajeros se realizaron 1.300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte
184 mil 259 funcionarios de diversos entes de seguridad se han desplegado en todo el país

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-13-02-2018).- En estos Carnavales Felices 2018 se han movilizado, hasta la fecha, 7 millones 136 mil personas en todo el territorio nacional, según lo informó este martes, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Señaló asimismo, que esta cifra es similar a la registrada durante este asueto en el 2017, y recalcó que se ha reportado una disminución del 0.1% en accidentes viales y muertes por inmersión.

Molina reportó que en los terminales de pasajeros se realizaron 1.300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte.

Resaltó también que los temporadistas han atendido el llamado a la prevención al momento de conducir y utilizar los parques nacionales, por lo que el dispositivo de seguridad desplegado arroja resultados positivos en todas sus aristas.

Molina reiteró que 184 mil 259 funcionarios de diversos entes de seguridad se han desplegado para brindarles tranquilidad a los venezolanos en estas fiestas carnestolendas.

Fuente: Yvke Mundial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -