Presidente Maduro: venezolanos disfrutaron los mejores carnavales de los últimos años


A través de las redes sociales

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-13-02-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este martes que los venezolanos han tenido los mejores carnavales en los últimos años.

"¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo", escribió el Mandatario Nacional, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro; acompañando el texto de una fotografía donde se contempla a los caraqueños en el Paseo Los Próceres.

Asimismo, en la red social Facebook, el Presidente Protector expresó: "El Pueblo ha disfrutado con felicidad y en familia las fiestas. Son los mejores carnavales de los últimos años, millones de personas movilizadas con fines turísticos en todo el país".

Durante estos Carnavales Caribe Caracas 2018, se ejecutaron 450 actividades recreativas y deportivas, además se realizaron conciertos de hip hop y salsa en la Plaza de los Museos y Zona Rental, para el disfrute de los caraqueños.

Para el resguardo de todos los venezolanos durante estos Carnavales 2018, más de 184 mil 556 efectivos de los distintos organismos del Estado, fueron desplegados en las principales carreteras, troncales, autopistas, playas, ríos y parques del país para velar por el sano disfrute de los temporadistas.

Foto: Nicolás Maduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -