William Saab: vamos a combatir y resistir evocando la gesta libertadora


El Fiscal General de la República fungió como orador de orden en los actos de conmemoración por los 380 años de la fundación de la ciudad de Barcelona, del estado Anzoátegui.
Durante los actos conmemorativos de los 380 años de fundación de la ciudad de Barcelona

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-12-02-2018).- El Fiscal General de la República Tarek William Saab denuncio durante la conmemoración de los 380 años de fundación de la ciudad de Barcelona, que Colombia busca reeditar "épocas ya canceladas en la historia militar, como es el bombardeo, la invasión y la ocupación a sangre y fuego, de un país pacífico como Venezuela".

Saab expresó que el pueblo venezolano debe combatir y resistir sin miedo, evocando la gesta libertadora de Simón Bolívar, quien unió al pueblo y elevó la moral del Ejército libertador, ante los ataques de las fuerzas de ocupación.

Señaló también que, "las señales fueron dándose cautelosamente para llegar a un punto en donde todas las negociaciones totalmente avaladas por la comunidad internacional, implosionaron; primero, bajo las amenazas de la Unión Europea (UE) en diciembre, prácticamente al momento de avanzar en la firma del diálogo".

Recalcó que la derecha internacional aplica el terrorismo psicológico con el apoyo de un arsenal de propaganda transnacional a sus servicios, con las cuales pretenden intimidar al pueblo venezolano.

"¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombardeo? Como lo amenazó recientemente el presidente de Estados Unidos, quien no descarta una opción militar", exhortó Saab.

Foto: Referencia


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -