Presidente Maduro: la alegría y la esperanza de estos niños son mis mayores motivaciones


El Mandatario Nacional interactuó con todos sus seguidores en la red social Twitter este sábado
Donde expresó su compromiso por mantener la alegría de los niños y niñas de la Patria.

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-10-02-2018).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este sábado, su compromiso con el futuro de los niños y niñas de la nación, además de defender el derecho a la protección de la población infantil venezolana.

A través de una publicación realizada en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el presidente Protector señaló: "la alegría y la esperanza de estos niños es mi mayor motivación para seguir luchando. Por ellos, por la Patria"; la publicación fue acompañado por un alegre video con niños venezolanos.

El Gobierno Bolivariano ha creado programas sociales y herramientas para la inclusión y protección de los niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de garantizarles educación de calidad; es así como las niñas y niños venezolanos hoy en día cuentan con textos escolares gratuitos, tecnología al alcance familiar, programas de alimentación, mantenimiento y mejoramiento de infraestructuras escolares, entre otros.

De igual modo, cuentan con el Movimiento Teatral César Rengifo, creado por el Gobierno Bolivariano para fomentar la cultura y el sentido de responsabilidad en los niños, niñas y adolescentes, a través de las artes escénicas.

El Jefe de Estado también informó, a través de la red social, que continúa trabajando junto con el equipo de seguridad del Estado para garantizar la seguridad de los temporadistas durante el asueto.


Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -