Activado plan especial de suministro de agua a centros hospitalarios


Mientras dure la jornada de mantenimiento, los centros de salud contarán con el vital líquido a través de cisternas dispuestas por el Ministerio del poder popular para Ecosocialismo y Aguas.
Desde las 10pm de este sábado hasta el lunes 12 de febrero se realizarán labores al Sistema Tuy III

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 09-02-2018).- El ministro para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, informó este viernes que se activará un plan especial de abastecimiento de agua potable, para garantizar el vital líquido a los 21 centros asistenciales del municipio Libertador, en Caracas, y en los Valles del Tuy, del estado Miranda que se verán afectados mientras duren las reparaciones al Sistema Tuy III.

Mencionó que durante la contingencia, que inicia a partir de este sábado en la noche, hasta las 6:00 de la mañana del próximo lunes 12 de febrero, los hospitales serán surtidos de agua mediante cisternas.

En cuanto al mantenimiento del Sistema Tuy III, del cual se abastecen más de 1 millón 600 mil habitantes del municipio Libertador de Caracas y del eje Valles del Tuy, en el estado Miranda, Velásquez detalló que serán 39, las tareas que se ejecutaran, entre las que destacan corrección de fugas, conexiones y sistema eléctrico.

Indicó que también fue habilitado el número telefónico 0800POTABLE (0800-7682253), de ser necesaria una atención especial, recalcó.

Foto: @VTVcanal8.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -