Ejecutivo llama al Movimiento Somos a buscar los 16 millones de carnetizados


Somos Venezuela permitirá que todos los sectores se sientan incluidos en los cambios y transformaciones para Venezuela
El próximo viernes dará importantes noticias para la juventud a través del Carnet de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-02-2018).- Durante el encuentro que sostuvo este miércoles, con el Movimiento Somos Venezuela en el Complejo deportivo Parque Miranda, en el estado Miranda, el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, propuso a la directiva de esta instancia, buscar los 16 millones 500 mil carnetizados para incorporarlos a sus filas.

"Yo le vengo a pedir que vayan a buscar a los 16 millones 500 mil carnetizados para que se incorporen al Movimiento Somos Venezuela; es la tarea que les vengo a proponer, para que ustedes se vayan por todo el país, a llevar la verdad de Venezuela, debemos generar las soluciones a los problemas. Yo soy el Presidente Obrero, humilde, de a pie, cuando digo Soy digo Somos y cuando digo Somos, Somos Venezuela", manifestó.

Maduro, indicó que el Movimiento Somos nació para construir la nueva historia política y social del país. "Hoy, 07 de febrero está naciendo el movimiento sociocultural, sociopolítico, que va a hacer la nueva historia de Venezuela. Hoy está naciendo un movimiento para hacer la Revolución social y política", dijo el Presidente Protector desde Parque Miranda.

Asimismo, detalló que Somos Venezuela permitirá que todos los sectores se sientan incluidos en los cambios y transformaciones para Venezuela, tras los comicios presidenciales.

"Es un movimiento que viene a cumplir un papel clave. Venezuela necesita un movimiento que agrupe a 24 sectores sociales y que todo el mundo se sienta incluido, convocado a esta gran tarea de cambiar Venezuela, transformar Venezuela, renovar la Revolución Bolivariana", exhortó.

Este Movimiento, estará conformado por 24 redes sociales que estarán distribuidas por la Red de Juventudes, mujeres, trabajadores, campesinos, pescadores, personas con discapacidad, deportistas y atletas del país, educadores, adultos mayores, entre otras.

El Jefe de Estado añadió que la juventud venezolana es la fuerza necesaria para dar con nuevas soluciones a los problemas del pueblo. "Ustedes son la fuerza que va encarar el futuro de manera unitaria, incluyendo, agregando a todos y todas, convocando a todos. Ustedes deben ser los campeones mundiales de la unión, díganle no al sectarismo, esto no es un Partido Político, es un Movimiento Social, un Movimiento del Pueblo", expresó.

También hizo un llamado al pueblo venezolano a construir el país potencia. "Llamo a todos los sectores del país para que se integren a Somos Venezuela. Hago un llamado a todas las corrientes para que se fundan en la crítica constructiva y en la búsqueda de soluciones".

Cabe destacar, que el Movimiento Somos Venezuela, creado por el mandatario nacional el 11 de junio de 2017, cuenta con más de 115.350 brigadistas, quienes se encargan de atender, con el apoyo del Carnet de la Patria, requerimientos del pueblo, y especialmente, de aquellas familias en situación de vulnerabilidad.

El Presidente Nicolás Maduro, añadió que el Carnet de la Patria se ha convertido en un milagro, y recordó que esta semana se realizó el pago de los bonos del Plan Hogares de la Patria, así como también el bono Carnaval 2018.

Anunció que el próximo viernes estará dando importantes noticias a la juventud y los cultores del país, a través del Carnet de la Patria.

Fotos: Heidi Vielma
















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -