Gobierno Bolivariano felicita al Pueblo de Grenada por el 44° aniversario de su Independencia


En el informe, se destaca el compromiso de continuar los pueblos de Venezuela y Grenada unidos trabajando por el bienestar y progreso de las naciones.
A través de un comunicado

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 07-02-2018).- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus felicitaciones y fraternidad con el Gobierno y pueblo de Grenada por celebrarse el 44 ° aniversario de su Independencia.
A través de un comunicado oficial, el ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, felicitó a esta nación recordando al líder, Eric Mattehew Gairy, que gracias a sus acciones, lograron avanzar hasta obtener el grito de Independencia.

A continuación el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa su fraterna y calurosa felicitación al Gobierno y Pueblo de Grenada, en ocasión de celebrarse el 44° Aniversario de su Independencia.

Nuestro Pueblo celebra junto a este hermano país un Aniversario más de su Independencia, recordando las acciones del líder Eric Mattehew Gairy, que lograron avanzar y llevar consigo el grito de independencia.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar unidos trabajando por el bienestar y progreso de nuestras naciones, basado en la unión y la complementariedad, acompañado de nuestros mejores deseos de éxito en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, por un futuro de igualdad y dignidad para nuestros Pueblos.

¡Viva el Pueblo de Grenada!

¡Vivan los Pueblos del Caribe!

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -