El pueblo se moviliza para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional


Foto: cortesía
La Movilización partirá desde dos puntos de Caracas

Mppdpsgg Prensa (E.S. 04-02-2018).- Este 04 de febrero, Día de la Dignidad Nacional, el pueblo venezolano se moviliza en Caracas, para conmemorar los 26 años de la rebelión cívico-militar de 1992 y que fue liderada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, contra las políticas neoliberales del gobierno de derecha a cargo de Carlos Andrés Pérez.

La marcha está convocada con dos puntos de partida, el primero será desde la sede de la Cantv en la Av. Libertador y que tomará como destino la Av. Urdaneta; el segundo, partirá desde la Av. Fuerzas Armadas a la altura del Helicoide y ambas tendrán como destino el Palacio de Miraflores, donde se realizará un acto en honor a este día.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo a participar en esta gran movilización para reivindicar el compromiso de lucha del Comandante Eterno, con el firme objetivo de dignificar al pueblo venezolano.

"Hoy la Revolución cumple 19 años pero en los próximos días estaremos conmemorando los 26 años (del 4 de febrero) y aprovecho para convocar a la gran movilización popular en Caracas", apuntó el Jefe de Estado.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -