El Pueblo y el Amor acompañan al Jefe de Estado en la construcción de la Patria


"¡Gracias Cilia por caminar junto a mí!"

Mppdpsgg Prensa (E.S. 03-02-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luego de dos actividades con las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico, publicó en su cuenta de la red social Facebook una de las frases que demuestra su humildad como Jefe de Estado, ya que señaló: "a mí el poder no se me ha subido a la cabeza, ni jamás se me subirá. El verdadero Poder es el Pueblo consciente, el Pueblo movilizado, el Pueblo construyendo. El verdadero Poder son ustedes".

El Mandatario Nacional también informó que acepta su candidatura a la presidencia de la República que le realizara el movimiento Tupamaro y que posteriormente también apoyarían Podemos, UPV y MEP, afirmando que la lealtad de los revolucionarios y revolucionarias es lo que lo conmueve.

Finalmente, el Jefe de Estado publicó una fotografía en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, donde señaló que "solo juntos lograremos la victoria. ¡Gracias Cilia por caminar junto a mí!", demostrando el amor que tiene hacia su compañera de vida y más aún hacia la mujer venezolana.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -