Inicia plan Agroindustrial Penitenciario 2018 en varios estados del país


Dicho plan tiene como principal el objetivo de profundizar los valores de producción y la transformación de los hombres y mujeres nuevos
En el estado Táchira se pondrá en marcha el Plan Lázaro

Prensa Mppdpsgg (02/02/2018).- Este viernes, la ministra del Poder popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, dio inicio al Plan Agroindustrial Penitenciario 2018 en varios estados del país.

Desde los Altos Mirandinos, Varela destacó que dicho plan tiene como principal el objetivo de profundizar los valores de producción y la transformación de los hombres y mujeres nuevos.

"Estamos sembrando tomate, zanahorias, en la parte baja de la montaña tenemos 10 hectáreas para sembrar caraotas con semillas certificadas que nos han hecho llegar", expresó.

Por otra parte, destacó que como parte de este proyecto se ofreció un taller de especialización de apicultores integrales que ha permitido la producción de miel de abejas, además de la cría de gallinas de pastoreo.

Proyecto Lázaro

Finalmente, la ministra para el Servicio Penitenciario anunció que como parte del plan penitenciario será puesto en marcha, en el estado Táchira, el proyecto Lázaro, que tiene la meta de crear prótesis y órtesis para personas con discapacidad.

Con información de nota de prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -