Más de un millón 991 mil familias han sido beneficiadas con la GMVV


En todo el Territorio Nacional

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez-01-02-2018).- El gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), entregó este jueves la vivienda 1 millón 991 mil 315, con la asignación de 4 mil 402 hogares en todo el territorio nacional, según lo informó el ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel.

Desde el urbanismo La Concordia en San Cristóbal, estado Táchira, el ministro Villaroel informó que en ese lugar se entregaron 40 viviendas dignas a igual número de familias; esto gracias al arduo trabajo realizado por los cuatro consejos comunales que hacen vida en el sector, quienes presentaron el proyecto habitacional en el 2011, materializándose en el 2014.

Villaroel indicó igualmente, que la Gmvv se encuentra en la última fase de construcción, rumbo a la meta de los dos millones de hogares, establecida por el Presidente Protector, Nicolás Maduro.

Durante este jueves de vivienda, también se realizó la entrega de 1.250 títulos de tierra urbana, para alcanzar la cifra de 953.752 títulos asignados, añadió el Ministro.
Por otra parte, el protector del Táchira Freddy Bernal, destacó que durante el año 2017, se entregaron 17.700 viviendas sólo en el estado Táchira, y en lo que va de año se han asignado 3.109 viviendas más.

Foto: Gmvv


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -