Ejecutivo Nacional aprobó Bono Carnavales Felices para el pueblo venezolano


Fotos: Jhonny Pérez
El Mandatario Nacional aprobó un millón más de beneficiarios del Bono Reyes Magos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 30-01-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que ocho millones de venezolanos recibirán, a partir del próximo lunes 5 de febrero, el Bono Carnavales Felices por un monto de 700 mil bolívares.

"Este bono es para que nadie pueda amargarle los Carnavales al pueblo de Venezuela. Ellos (los sectores de derecha) le hacen la guerra al pueblo. Yo abrazo y protejo al pueblo", precisó.

Además, el Jefe de Estado aprobó un millón más de familias venezolanas, que recibirán el Bono Reyes Magos por un monto de 500 mil bolívares, para continuar la protección social del pueblo que ha sido afectado por la guerra económica inducida.

"Voy a aprobar los recursos para que entreguemos un millón más y lleguemos a nueve millones cerrando el mes de enero; y ese millón de bonos extraordinarios debe ser depositado en este momento, de inmediato", indicó el Jefe de Estado.

De igual forma, el Mandatario Nacional, destacó que además de la entrega de bonos protectores, el Gobierno Bolivariano acompaña al pueblo a través de iniciativas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Chamba Juvenil, para brindar empleos a los jóvenes. Asimismo, dijo que pese al bloque financiero, "la victoria económica le pertenece al Gobierno revolucionario, que logrará derrotar los ataques económicos junto al pueblo".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -